En Bogotá comienza la cuenta regresiva para la Carrera Verde Colombia 2019 www.despejandodudas.co

despejandodudas-carrera-verde-2019

Fundación Natura, con el apoyo del Grupo Argos y el Banco de Bogotá, invitan a los amantes del atletismo y de la naturaleza, a participar en la quinta versión de la Carrera Verde Colombia.

Este año, los participantes contarán con una experiencia a nivel internacional, gracias al apoyo de empresas organizadoras de maratones como la de Nueva York.

Ha iniciado la cuenta regresiva para la Carrera Verde Colombia 2019. El próximo 17 de febrero, los bogotanos podrán vivir una experiencia deportiva con un objetivo ambiental. En esta quinta versión, se correrá por los bosques y el agua, ya que son vitales para la supervivencia de todas las especies que habitan el planeta. Es así como se sembrarán 3 árboles por cada corredor.

Este 2019, la Fundación Natura con el apoyo del Grupo Argos y el Banco de Bogotá, se complacen en presentar una experiencia atlética de nivel internacional, gracias a la tecnología de ChronoTrack y Athlinks, utilizada en maratones como la de Nueva York. Esta permite que el corredor tenga sus resultados inmediatamente después de cruzar la meta, gracias al chip de carrera que se encuentra ubicado en la parte posterior del número de competencia, el cual debe ser portado frente al torso durante todo el recorrido. Los resultados son consultados en el link: https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-43698.

Además, para la Carrera Verde 2019, se ingresa con un micrositio en la red social de resultados atléticos más grande del mundo, Athlinks. En donde el corredor podrá conocer sus resultados anteriores y compararlos con los de este año e incluso con los de otras competencias que hagan parte de la red.
Para acceder se debe crear un perfil, en donde podrá revisar los resultados y compartirlos en redes sociales, además de descargar las fotografías y videos de la competencia. El link es: https://www.athlinks.com/event/212192, o si se prefiere, está también la opción de descargar la aplicación al celular iOS o Android, ATHLINKS APP. Es una tecnología que se une al propósito de restaurar y conservar los bosques nativos del país.

Quizás le interese leer:  Por su potencial como práctica deportiva, Medellín contará con su primera cancha de fútbol americano

Más sorpresas en esta quinta versión
Para este año, la Carrera Verde tendrá la opción de que el corredor adquiera una camiseta edición especial, por un costo adicional, alusiva a la biodiversidad de nuestro país y al ecosistema que se protege: los bosques. Quienes no estén interesados en esta prensa, pueden pagar la inscripción normal, con la camiseta tradicional de carrera, que, como todos los años, viene con un nuevo diseño.

Los interesados en adquirir el kit de corredor con la camiseta versión especial (máximo 300 camisetas), tendrán la opción al momento de la inscripción bajo los siguientes costos:

Kit con Camiseta edición especial (máximo 300 camisetas):
10k competitiva $125.000,00
3k individual recreativa $105.000,00
3k familiar recreativa $105.000,00
Edición limitada.

¿Cómo participar?
La cita es el próximo 17 de febrero de 2019 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y se puede participar en las categorías 10k competitiva, 3k individual y 3k familiar.

Modalidad Precio enero y febrero 2019
10k competitiva $75.000
3k individual recreativa $55.000
3k familiar recreativa  $55.000

Los corredores recibirán un kit con camiseta oficial del evento, chip de competencia, número oficial, manual técnico y obsequios de los patrocinadores. El día de la carrera, los participantes contarán con actividades de calentamiento y relajación, así como servicio de baño, guardarropa, hidratación, primeros auxilios y pacers (marcadores de paso).
Esta carrera cuenta además con el apoyo de: Gimnasio Fontana, Compensar, la iniciativa Cosmos de la Pontificia Universidad Javeriana, Hoteles Tequendama, Cámara de Comercio de Bogotá, Caem, Caracol Televisión, Cine Colombia, BluRadio, Go Guía del ocio, Good Will Runners, Grupo Retorna, Corporación Colombia Internacional, 5 al día, telas Patprimo, Refocosta y PWC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *