Extrategia – Quinta versión de la carrera verde 2019 Fundación Natura

Anímese a participar en esta gran experiencia con objetivo en pro del medio ambiente. La carrera se realizará el día el 17 de febrero y por cada participante se sembrarán 3 árboles, la meta mínima a lograr son alrededor de 18.000 árboles fruto de la carrera en Bogotá.

Para esta versión cada participante correrá con un chip de Athlinks, permitiendo a los corredores conocer, comparar y compartir sus tiempos, solo deben ingresar a https://athlinks.com/event/212192 o descargando la aplicación Athlinks App en su dispositivo móvil, registrarse y crear su perfil,  la tecnología de Athlinks se une con el propósito de restaurar y conservar los bosques nativos del país.

Para esta quinta versión habrá una camiseta edición especial alusiva a la biodiversidad del país, la podrá adquirir por un costo adicional, solo son 300 camisetas.

Kit con Camiseta edición especial:

10kcompetitiva:               $125.000,00
3kindividualrecreativa       $105.000,00
3k familiar recreativa        $105.000,00

Quinta version de la carrera verde 2019 fundacion natura 2

Precio normal sin camiseta especial:

10k competitiva                                  $75.000

3k individual recreativa                    $55.000

3k familiar recreativa                        $55.000

Todos los participantes recibirán un kit con camiseta oficial del evento, chip de competencia, número oficial, manual técnico y obsequios de los patrocinadores.

Quinta version de la carrera verde 2019 fundacion natura 3

Antes de la carrera se realizarán actividades de calentamiento, relajación, también los participantes tendrán servicio de baño, guardarropa, hidratación, primeros auxilios y pacers.

Este es una competencia en donde puede participar toda la familia, para inscríbete  ingresar a la página: www.carreraverdecolombia.com.

“La naturaleza quieres que corras por los bosques y el agua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *